Empresa

Empresa

Creatividad proyectual y experiencia productiva, junto con la cultura industrial, hacen de Galassia un modelo de referencia en la industria de la cerámica sanitaria y del Made in Italy en el mundo. La empresa opera en el distrito de Civita Castellana, reconocido por la tradición cerámica, donde el trabajo artesanal, la innovación tecnológica y la sostenibilidad se funden para ofrecer la mejor calidad italiana.

La cerámica es un producto natural, que se compone de materias primas como caolín, cuarzo y arcilla. los productos Galassia son realizados en Fine fire clay y vitrous-china, materiales con un impacto ambiental reducido y que no utilizan sustancias contaminadas. Galassia es líder indiscutible en la producción italiana de Fine fire-clay, gracias a 30 años de experencia y actividad en el sector PARA LA CERAMICA SELECCIONAMOS LAS MEJORES TIERRAS - AMALGAMADAS CON AGUA - PARA OBTENER UNA MEZCLA DE CALIDAD

Galassia nació en 1980 en el distrito de Civita Castellana y ahora es una empresa líder en la producción italiana de sanitarios en cerámica. Galassia a lo largo de los años ha desarrollado una conciencia ecológica y ética que le ha llevado a invertir en energías renovables. Al abordar esta temática, se decidió equipar con una planta de autoproducción de energia eléctrica a través de un generator fotovoltaico que cubre toda la superficie del tejado (8.000 m²)

HIGHERGLAZE

Calidad superior por el innovador esmalte Higherglaze aplicado directamente sobre la ceramica previamente a la cocción y utilizado tanto en lavabos como sanitarios. La superficie resuelta perfectamente lisa no permitiendo que la suciedad y la cal se depositen. Esto garantiza un brillo duradero, agradable al tacto y protección contra arañados, abrasión y agentes externos. La extrema facilidad de limpieza permite un menor consumo de agua y limpiadores, respetando el medio ambiente.

Los esmaltes coloreados, desarrollados por Galassia, mantienen invariable el elevado estándar de calidad y durabilidad del esmalte brillo. Los nuevos acabados se distinguen por la refinada superficie satinada sueave al tacto. La nueva proposta de Galassia se prestan a ser combinadas entre si.

Made in Italy

Proyectos

Awards


Design plus
2003
Colección SAO2

ADI Design Index
2003
Colección SAO2

ADI Design Index
2004
Colección ORBIS

I. Dot
2009
Colección MOD

IF DESIGN
2012
Colección MEG11

IF DESIGN
2013
Colección ERGO

Certificaciones


ISO 9001

ISO 14001