Ceramiche Galassia
ITA | ENG | ESP | FRA | US
Hotel de prestigio en el centro de la ciudad montañosa de Shanxi, equipado con Orbis lavabos y sanitarios Sa.02 y Kimi.
Inn Spagna Deluxe es un hotel increible de 4 estrellas situado en una calle tranquila y prácticamentedelante de los pasos de Piazza di Spagna.(Roma)
El hotel de lujo Al Manzil (197 habitaciones) está situado al lado del edificio Burj dubai y del centro comercial. Desde esta céntrica ubicación Usted tendrà acceso a los lugares de interés financiero, como el Dubai W.T.C.
Este edificio del XIX siglo està situado en el corazón del centro histórico de Ortigia.
Hotel de 5 estrellas situado directamente en la playa, 50 mt desde la famosa ciudad antigua de Budva.
Situado a una altitud de 954 mt en la montañas de Montenegro, el resort presenta una imagen de imponente belleza natural.
Situado en la zona central de Dubai, en la famosa Calle del Banco, centro comercial de la ciudad, el hotel está a 10 minutos del aeropuerto,
Situado a 7 km del centro de la ciudad y a sólo 1 km del aeropuerto, tiene 145 habitaciones, ideales para los viajeros.
Hotel Albani Roma se encuentra en medio de Parioli-Salario, construido en 1978, el diseño del hotel muestra un carácter fuerte en su fachada.
Situado en el corazón de la ciudad, justo fuera de los muros de la ciudad y delante de la entrada de los Museos Vaticanos, lleva uno estilo ''Liberty".
La ubicación del Hotel Continental está estrategicamente situada justo enfrente de la estación en el corazón de la ciudad
En el corazón de la parte vieja de la ciudad de Katowice se levanta el imponente hotel Monopol.
Un hotel de diseño de 4 estrellas a sólo unos minutos del Lago de Garda y de la la ciudad de Trento.
Un hotel moderno y de lujo, Hyatt Regency Dubai está situado en la Corniche de Deira, dominando el Golfo Pérsico,
Una unión mágica entre arena y nieve, es como un refugio alpino de lujo en una cúpula de nieve en el deserto para disfrutar de las bellezas de un paisaje invernal.
Mahara Hotel fue construido de una empresa de vino de la antigua propiedad de la familia Hopps Inglés.
El Palacio Pico Callori Gonzaga, ubicado en la calle Mameli en Casale Monferrato, fué diseñado en el siglo XVIII por el arquitecto Francesco Ottavio Magnocavalli , descendiente de una de las familias más antiguas de la ciudad.
Pisos de lujo en la zona
Una imponente pirámide de 19 pisos que se levanta en el corazón de Dubai, con elevado nivel de servicio.
Silversea, situado en un paisaje rico de vegetación, es la expresión arquitectónica del horizonte de plata donde el cielo encuentra el mar
Alaçatı Port Ladera si trova a Alaçatı, una città sulla costa del Mar Egeo occidentale della Turchia.
En 2015 se ha inaugurado el Bianca Maria Palace Hotel Milano, una estructura hotelera de 4 estrellas
Abrazado por las montañas más altas de Europa emerge el impresionante paisaje del valle de Aosta.
El Hotel Castellastva está situado en el centro de Petrovac, a 150 metros de la playa. El establecimiento está rodeado de olivos y otros árboles mediterráneos
El hotel está situado en el sur de Mallorca, a solo unos 100 m. de la playa y enfrente de unas de las salinas más antiguas del mundo, declaradas espacio natural protegido.
En Trieste, encima de la bahía de Grignano, se encuentra este precioso hotel,entre los olores y los colores únicos de el Carso, que aquí se convierte en costa.
La nueva construcción, moderna y funcional, recoge todas las necesidades de la congregación y se adapta a la vida diaria de las monja de clausura
Situado en la isla artificial Sa'diyyat (en árabe "isla de la felicidad") a 500 metros de la costa de Abu Dhabi