Meg11 deGalassia Ceramica ganó el premio "Most Wanted" de la revista británica
Kitchens and Bathrooms News
Galassia Ceramica, compañía italiana de la industria del baño, reconocida y aclamada en el país, ha conquistado al público de Kitchens and Bathrooms News.
A los lectores de la revista inglesa, que se especializa en el baño y la cocina, se le pidió que premiará a los mejores productos presentados en el número combinado de julio / agosto y Cerámica Galassia ganó el premio "Most Wanted Award" para la categoría de baño gracias a la línea Meg11.
Diseñado por el arquitecto Antonio Pascale, la colección MEG11 se compone de sanitarios, muebles de baño, una bañera en Pietraluce ® de forma inequívoca y de numerosos accesorios, todos ellos caracterizados por un diseño puro y equilibrado, pero que se deja tentar por las formas sinuosas, creando un ambiente único, cálido y refinado al mismo tiempo.
El público británico, cada vez más atento a las tendencias y a la búsqueda del gusto made in Italy en términos de la decoración y el diseño, no renuncia nunca a la comodidad y la funcionalidad, premiando sobre todo la síntesis entre elegancia y confort, representado por esta línea de Galassia.
Este éxito fortalece aún más la imagen de Galassia, cada día más apreciada y reconocida, también a nivel internacional.