Ceramiche Galassia
ITA | ENG | ESP | FRA | US
El premio británico al baño "MADE IN ITALY"
El premio británico al baño

 

Meg11 deGalassia Ceramica ganó el premio "Most Wanted" de la revista británica
Kitchens and Bathrooms News


Galassia Ceramica, compañía italiana de la industria del baño, reconocida y aclamada en el país, ha conquistado al público de Kitchens and Bathrooms News.
A los lectores de la revista inglesa, que se especializa en el baño y la cocina, se le pidió que premiará a los mejores productos presentados en el número combinado de julio / agosto y Cerámica Galassia ganó el premio "Most Wanted Award" para la categoría de baño gracias a la línea Meg11.

Diseñado por el arquitecto Antonio Pascale, la colección MEG11 se compone de sanitarios, muebles de baño, una bañera en Pietraluce ® de forma inequívoca y de numerosos accesorios, todos ellos caracterizados por un diseño puro y equilibrado, pero que se deja tentar por las formas sinuosas, creando un ambiente único, cálido y refinado al mismo tiempo.

El público británico, cada vez más atento a las tendencias y a la búsqueda del gusto made ​​in Italy en términos de la decoración y el diseño, no renuncia nunca a la comodidad y la funcionalidad, premiando sobre todo la síntesis entre elegancia y confort, representado por esta línea de Galassia.

Este éxito fortalece aún más la imagen de Galassia, cada día más apreciada y reconocida, también a nivel internacional.